martes, 21 de junio de 2011

Gracias a:

Federico Jiménez Losantos.

César Vidal.

La Gaceta.

La Razón.

Intereconomía.

Y a tantos otros periodistas y medios de comunicación de la extrema derecha que me insultan e insultan a los miles de españoles que llenamos ayer las calles en ciudades de todo el mundo protestando por unos principios justos e igualitarios para todos.

Así sólo conseguís indignarme todavía más e insuflar en mí los ánimos suficientes como para seguir esta lucha pacífica hasta lograr nuestros objetivos empleando únicamente la palabra.

Detesto la violencia, así como vuestros insultos. Nunca esgrimiré un arma distinta a la de un argumento racional.

Vosotros sois los que os descalificáis a vosotros mismos.

Seguid así. Sólo conseguiréis que cada día haya más indignados.

5 comentarios:

  1. Buenas tardes, Galip Bey la sabiduría prefiere beber en fuentes cristalinas; ni sectas ni sextas.

    Seguro que puedes recrear la luz de tualma durante la manifa en una entrada.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me uno a tu queja.
    Un abrazo fuerte, amigo.
    Ricard

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión, NIP, la sexta se limitó a mostrar los insultos que nos dedicaron unos cuantos periodistas que no comulgan con el movimiento 15M. Otras veces también muestran información sesgada, como todos los medios, pues ninguno está libre de seguir una u otra tendencia. Sin embargo, no hay nada más grave que caer en el insulto. Me he dejado Intereconomía, pero es que esa cadena raya el integrismo.

    El día que hablen sin llenar su boca de espuma, tal vez les preste algo de atención. Ahora, no tienen nada que aportarme. Y sí, dedicaré una entrada a la manifa. Estos días son un poco difíciles porque mi madre ha vuelto a tener problemas de salud. A ver si vuelve pronto a casa y mi mente se centra en escribir. Un fortísimo abrazo.

    Y Ricard, para ti también. Gracias por unirte a mi protesta. No podemos permitir que nadie nos insulte. La única respuesta posible para esta gente son argumentos sólidos y racionales. Nada de responderles con sus sucias armas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer que detestas la violencia.
    Probablemente andamos en cosmovisiones diferentes, pero es muy importante el respeto de unos para con los otros. Siempre.
    Y allí donde alguien insulte y menosprecie a los demás, allí no está la razón.
    Gracias por visitarme en Mininos. Me ha hecho mucha ilusión.
    Un abrazo, amigo.
    ;O)

    ResponderEliminar