miércoles, 28 de septiembre de 2011

Reflejo

Aquella mañana todavía no me había mirado al espejo. Cuando lo hice, comprobé que donde supuestamente debía estar mi figura, se hallaba un vacío abismal. Ahora estoy seguro, sólo soy un fantasma.

3 comentarios:

  1. O bien lo que debía ser un espejo, no cumplía su función...

    Perdón por cambiar de tema, pero he de decir que me he enganchado al disco de Hashima. Lo llevo en el coche a todas horas. Espero nuevo lanzamiento. STOP

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj!! No te preocupes por el cambio de tema. Es más, me encanta. No sabes cuánto me alegra saber que te gusta y no eres el único que me lo ha dicho. Estamos los cuatro muy satisfechos con este trabajo y ahora hemos empezado la promoción en México para ir el próximo verano, como ya hicimos con Wasabi.

    No esperamos triunfar, pero por lo menos nos lo pasamos en grande. Ahora estamos componiendo nuevas cosas y a principios de 2012 supongo que llegarán los conciertos. De momento tenemos fechas en Graus, Barbastro y Fraga, pero aquí también tocaremos, aunque de momento no hemos mirado nada. Ya te iré informando.

    Espero que tú vayas mucho mejor en tu rehabilitación. Te vi muy bien el otro día. Espero que la fuerza de nuestras canciones te ayude a volver a la normalidad cuanto antes.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. ¿Vacío abismal?
    Habrá que llenarlo con un Amor descomunal.
    Un Amor Divino y Eterno.
    :)

    ResponderEliminar