martes, 11 de septiembre de 2012

Hashima

Hola a todos:

No suelo utilizar este espacio para la promoción individual, pero que esta vez, creo que la ocasión lo merece. El pasado mes de mayo, un equipo de Aragón Televisión grabó un pequeño concierto de cinco canciones y una entrevista en los que mi banda de rock, Hashima, desgranamos lo que somos y lo que esperamos del futuro.

El programa será emitido el próximo sábado 15 de septiembre, a eso de las 11:50 del mediodía. Forma parte de la edición televisiva de Comunidad Sonora, programa radiofónico dirigido y presentado por Alberto Guardiola cada noche a las 22h. en Aragón Radio. Desde aquí le agradezco la confianza puesta en nosotros y espero que diéramos el nivel.

Saludos a todos,

                             Galip Bey



3 comentarios:

  1. ¡Cómo no vais a dar el nivel! Ayer mismo os llevaba a todo volumen en el coche.

    El sábado a esa hora no lo voy a poder ver. ¿No estará colgado luego en Internet?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Rafael!

    Claro que sí, lo subirán a la red. No te preocupes, que me encargaré de colgarlo por aquí. Por cierto, tocamos el día 10 de octubre en el centro cultural que han hecho en la calle Las Armas. Ya te daré datos y, por cierto, tenemos pendiente un café o una cerveza o un lo que sea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No dejes de avisar, que le daré cancha en el blog y, sobre todo, entre los amigos. Ojalá pueda ir.
      Tomo nota de esa cañita.

      Un fuerte abrazo.

      (El video está genial. Y lo del coche no es broma, con la ventanilla baja, parezco un macarra. Sólo me faltan los dos dados colgando del retrovisor)

      Eliminar