domingo, 7 de noviembre de 2010

Fragmento de "El amor y otros problemas". M.B.

Caí en la cuenta de que tus besos ya no me llenaban hace tiempo. No fue algo instantáneo, pues precisé de muchos días para cerciorarme de este hecho. Ahora que mi amor por ti ha perdido su pureza, pues si de veras te amaba jamás lo habría planteado, continúo mi marcha en busca de nuevos corazones por conquistar, introduciéndome en el alma de nuevas y hermosas mujeres al acecho de un amor para toda la vida. Tal vez debería tomar de una vez la decisión de dejarlo todo y centrar mis intereses en socavar la información necesaria, en transgredir las reglas más elementales de la ética y martirizar de manera inhumana a cuantos corazones sean necesarios para tener en mi mano ese amor que tanto anhelo.

Quiero verme inducido por el campo gravitatorio de un agujero negro. Sentir de una vez esa compresión absoluta, experimentar la reducción a un tamaño infinitamente menor al que ahora poseo. Que mis órganos exploten, mis huesos convertidos en polvo vuelvan a su estado originario, pues la materia ni se crea ni se destruye, simplemente se transforma. Así, que el amor me haga perder la coraza formada por mi cuerpo, me extasíe hasta el extremo de olvidar la noción del mundo y mueran las horas en la incomprensión más absoluta.

Entonces seré feliz.

1 comentario: