sábado, 10 de octubre de 2009

¿Un buen augurio?

Pues sí, esta noche es tradicional en esta ciudad acudir en masa al recinto de Interpeñas -que al final acabarán montándolo en Almudévar- y beber hasta que uno no puede más.

Admito que yo también he cumplido con esta especie de rito dionisíaco durante los últimos años pero hoy, tal vez por el cansancio, por la fatiga o la distancia hasta la dichosa carpa, me quedo en casa.

Quizás tenga algo que ver también que mis amigos lleven ahí desde antes de las diez de la noche, cuando yo todavía no había terminado mi ensayo y su estado a mi llegada no sea el más óptimo.

En fin, que he decidido descansar y dejar para mañana el inicio de las fiestas. Tal vez esto sea una señal de que van a ser buenas.

Eso espero

(Wasabi estaremos tocando en la Carpa del Ternasco de Aragón, en la plaza de los Sitios, el lunes 12 de octubre a eso de las 19,30h. ¡No faltéis!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario