lunes, 6 de julio de 2009

Bienvenid@


En este momento del año, cuando el Sol golpea con más fuerza nuestras nucas y ennegrece nuestra piel, algunos tenemos la suerte de disponer de tiempo que perder de alguna manera y ahora mismo no se me ocurre mejor modo de invertirlo que éste.

Hacía mucho que tenía ganas de abrir mi propio blog, de comenzar esta aventura no como un salto al vacío -algo que puede parecer a priori- sino como un camino a seguir ordenadamente pero sin pausa, tratando de mantenerlo actualizado para evitar que las telarañas inunden mis dedos a causa de no escribir.

Quisiera tener aquí la oportunidad de expresar mi visión acerca de las cosas que ocurren en el mundo o de lo que me ocurre a mí -esto segundo indudablemente más sencillo que lo primero, o no- tratando de hacerte pasar un buen rato, amable lector, ya que te has molestado en abrir precisamente este blog, con los miles de millones que existen en este mundo cibernético.

Ahora es tarde y me he visto obligado a realizar un terrible esfuerzo para que estas pocas palabras que he escrito parezcan congruentes, pero prometo seguir mañana o pasado a lo sumo, empezando, eso sí, a vomitar todo lo que se me pase por la cabeza, así que prepárate.

Empezamos...



Imagen: El Nilo a su paso por Aswan, Egipto, hace tres veranos

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No, que estoy de vacaciones. Quién es Galip Bey? porque en google sale en la wikipedia turca y no lo entiendo xD.

    ResponderEliminar