martes, 14 de julio de 2009

No tenemos remedio


Aragoneses, si de verdad tenéis en vuestro interior algún tipo de inquietud cultural, es el momento de alzarse contra los medios de comunicación de nuestro pequeño país. Ahora o nunca, hemos de luchar porque a todos aquellos artistas que queremos salir adelante en esta región nos lo han puesto más difícil todavía.

Los directivos de Aragón Radio -"nuestra" radio- han eliminado de la parrilla el programa "Aragón Suena", en el que a todos esos grupos y músicos con ganas de sobevivir en el difícil panorama musical que nos rodea se les daba una pequeña oportunidad de sonar en las ondas. Se trata de un atentado contra la cultura y una falta de respeto a todos aquellos que tenemos algo que ver con la música o que simplemente nos gusta la música.

Da igual que nunca lo hayáis escuchado, que ni supierais que existía, el caso es que una plataforma tan importante como es una emisora regional, debe dar cobertura a aquellos músicos de nuestra tierra que no podrían y quizás no podrán tener un hueco en medios de carácter nacional tanto públicos como privados.

Por eso os animo a que colaboréis con vuestra firma, vuestro comentario, vuestra pequeña protesta en el foro de www.aragonmusical.com para que Aragón Suena se reponga en las ondas la próxima temporada.

1 comentario:

  1. Es una pena que lo que de verdad es interesante no se valore como debería valorarse.

    ResponderEliminar